Cráneos no humanos en museos, y aún no digerimos la vida extraterrestre!

Fuente: Despierten

(Yo digo siempre a mis estudiantes de la Escuela de Comunicacion Social de la UCV y de los demas cursos donde doy clase, que la historia que cuentan los libros es manipulada, a  veces falsas, a veces falta de grandes verdades. Attilio Folliero).

Parece que al ser humano le cuesta mucho admitir que no seamos la única especie inteligente que ha pasado por aquí, existen todo tipo de demoledoras pruebas que así lo demuestran, fotografías, esqueletos expuestos en museos como el arqueológico de Lima (Perú) y prohíben fotografiarlas, numerosas referencias en la Biblia (sobre gigantes), grabados en piedra (de entidades no humanas) de miles de años de antigüedad, etc, etc.

Ciértamente desde las entidades oficiales se ha realizado un gran trabajo de desinformación para ocultar y desacreditar toda esta realidad, pero por eso no deja de ser cierto.

¿Por qué nos cuesta tanto reconocer que hemos sido engañados en la Ciencia y la Historia?


Museo Arqueológico de Lima
Museo Dupuytren, París

Si tu mente se resiste aún a considerar estos temas debido a que no encaja en tu realidad, sólo tienes que encadenarte unos días con el programa Alienígenas Ancestrales, los cráneos salen allí, todo esto es real, nadie lo ha inventado. Luego de ver el programa, madura. Acéptalo, te mintieron.

Lo que ni la ciencia ni los medios nos invitan es a lo indispensable: a repensarnos como sociedad ya que esta feroz competencia que tiene a milones de humanos en la más absoluta miseria, no es la única forma de vivir, de intercambiar bienes, de relacionarnos. y tal vez existe energía que no depende de combustible fósil, verdad? tal vez no necesitamos estas GUERRAS POR PETRÓLEO, tal vez no necesitamos explotarnos unos a otros para sobrevivir.

Tal vez esta esclavitud económica de unos pocos, sobre los casi 6 mil millones de seres humanos que somos, nos define como unos animaloides que no hemos sido capaces de crear otra realidad.

Es cierto que no podemos hacer nada para cambiar el pasado, pero también es cierto que podemos hacer algo en el presente para cambiar el futuro“. Anónimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s